21 ene 2016

De nuevo a clases

Se acabaron as vacaciones. Ese tiempo de disfrute, en donde muchos salieron de paseo y otros se dedicaron a sus hobbies ha llegado al final y queda la sensación de ¿por qué se acabaron tan rápido?
Iniciamos un nuevo nuevo año escolar y desde ahora la invitación a los estudiantes es a que den lo mejor de sí, a que destaquen por su buen comportamiento, respeto, solidaridad, cooperación y desempeño académico.

La vida es la suma de las experiencias vividas, y la etapa escolar se caracteriza porque deja huellas muy profundas en nuestras mentes y corazones. Que bueno sería que, en un futuro, cuando recordemos nuestra vida de estudiantes, podamos tener buenos recuerdos y buenas experiencias.

El estudio requiere de nuestro esfuerzo y dedicación, no es algo que se adquiera por ósmosis, ni existen las pastillas milagrosas que nos van a hacer super genios. No. Aprender implica esforzarse, valorar el trabajo de nuestros profesores y familiares que hacen todo lo que pueden para brindarnos la oportunidad de crecer intelectualmente. Aquí, padres de familia, familiares y amigos bien intencionados, nos empujan a que hagamos las cosas de forma debida.

Desde la biblioteca invitamos a los estudiantes a que den lo mejor de sí, que pongan el empeño adecuado y dejen de lado la pereza, Luchen por sus sueños, tengan y busquen nobles ideales, ayudense unos a otros para obrar el bien, el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y todos aquellos valores que ennoblecen al ser humano.

Muchos éxitos en sus estudios y recuerden que la biblioteca también es un espacio para el aprendizaje y la profundización de sus conocimientos, ademas de ser el lugar que brinda la oportunidad de viajar desde la comodidad de su silla a un mundo lleno de cosas increíbles que se encuentra en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario